A mediados de noviembre “Masterchef Celebrity” vuelve a las pantallas de nuestro país y será bajo la conducción de Santiago del Moro, quien estará acompañado por el trío de jurados que en las dos ediciones pasadas causaron sensación: Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.
En las últimas semanas trascendieron varios nombres, debido a una publicación en Twitter del periodista Lio Pecoraro, que reveló la identidad de los 16 concursantes, que con el correr de los días fueron confirmándose. Este lunes dos personalidades que estuvieron entre los mencionados por el conductor de El Run Run del Espectáculo, finalmente firmaron con la producción y serán parte de “Masterchef Celebrity 3″.
Se trata de José Luis Gioia, importante actor y humorista, y también de Héctor “el Negro” Enrique, un exfutbolista muy famoso debido a que se consagró campeón del mundo con Argentina en 1986.
Gioia, además de la cuota de humor propia del actor también mostrará su faceta culinaria, algo que en sus redes disfruta mucho. Por su parte, Enrique es una incógnita en cuanto a su posible desempeño y habrá que ver cómo se desenvuelve en la cocina y la forma en la que reaccione ante las devoluciones, aunque es conocido que tiene una personalidad que sabe lo que es actuar bajo presión y en las máximas exigencias.
De esta manera, las dos nuevas figuras se unirán al resto de las celebridades previamente confirmadas para el programa que comenzó a grabarse a mediados de octubre, y estas son: Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte. Solo falta que revelen el nombre del último participante y la fecha de estreno.
Recordemos que en las dos ediciones anteriores quienes resultaron como ganadores fueron Gastón Dalmau y Claudia Villafañe, secundados por Georgina Barbarossa y Analía Franchín respectivamente. Todos ellos llegaron con esfuerzo y perseverancia a la gran final, donde el último reto consistió en realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.