Gisela Dulko reapareció en las redes a poco más de un mes de su separación de Fernando Gago. Si bien la extenista había hecho algunas publicaciones en su Instagram, en esta oportunidad se mostró reflexiva y optimista respecto a su futuro lejos del futbolista.
Fue a fines de septiembre que estalló el escándalo, cuando Cinthia Fernández contó que el futbolista le fue infiel a su esposa -con quien tiene tres hijos- con una de las mejores amigas de ella.
Luego de 10 años de matrimonio, el exjugador de Boca engañó a su esposa con una de las mamis del colegio de sus hijos y a los días oficializó su relación con su amante, incluso comentaron que ya conviven juntos en otra casa.
“Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”, escribió en el pie de una foto en la que se la ve radiante y decidida a seguir adelante con su vida, acompañada por sus hijos: Mateo, Antonella y Daniele.
Desde la pileta, a fines de octubre reflexionó sobre la felicidad, con fotos al borde de la pileta y disfrutando del sol en compañía de su mascota.
“La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual, y tampoco es una entidad momentánea y efímera; la felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes”.
“Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos; la vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla”, concluyó.
Anteriormente, había compartido su regreso a una cancha de tenis tras su retiro. La deportista regresó como espectadora y se tomó un momento para promover la idea de que cada argentino apoye las iniciativas de deporte en nuestro país: “No se pierdan esta oportunidad de apoyar al deporte en Argentina!”.