Conocida por su particular aspecto, la “Angelina Jolie iraní” reapareció en una entrevista televisiva tras haber sido liberada de prisión.
Sahar Tabar, que fue arrestada el año pasado por cargos que incluyen “corrupción’ y ‘blasfemia”, fue liberada recientemente de prisión en medio de la indignación pública que había causado su sentencia de 10 años.
Su particular rostro, marcado por cirugías y en el que se retrataba casi como un cadáver le dieron fama mundial. Sin embargo, recientemente volvió a aparecer y se mostró totalmente cambiada. Además aclaró que las imágenes que se conocían de ella eran producto de Photoshop y que ese no era su verdadero rostro.
El medio de comunicación estatal donde hizo su aparición, llamado Rokna, citó a la estrella asegurando que “lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen”.
Citada por el diario británico Daily Mail, Tabar habría dicho a Rokna que la manipulación digital de imágenes había sido su forma de obtener fama en Instagram porque “quería ser famosa desde que era niña”. ”El ciberespacio fue fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz’', dijo.
Sin embargo, después de la terrible experiencia que terminó con su condena a prisión, aparentemente dijo: “Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página personal”.