Tamara Báez es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales, quien tomó gran protagonismo cuando se conoció que es ella la dueña del corazón de L-Gante. La joven acompaña al cantante en su incipiente carrera y tiene su propio público en las redes.
La joven está en pareja desde hace tiempo con el cantante de Cumbia 420 y hace 4 meses se convirtieron en los padres de Jamaica Valenzuela, la primera hija de Tamara y L-Gante.
Fue recién en los últimos meses de embarazo de la joven que se hizo público su nombre y su perfil de Instagram, que rápidamente empezó a llenarse de seguidores. Actualmente tiene más de 1 millón de personas interesadas en su contenido.
Es que a pocos meses de haber sido madre por primera vez, Tamara deslumbra con sus fotos no solo familiares junto a uno de los artistas del momento, sino también de ella quien supo crear su propia fama.
“¿Muy temprano para una foto así?”, preguntó Tami en sus historias y compartió una foto de ella frente al espejo del baño. En la imagen, luce un sensual conjunto de encaje rojo y tapó con emojis de florcitas sus pechos para evitar la censura de su cuenta.
Frente al espejo, las fotos preferidas de Tamara Báez
Esta no es la primera vez que Tamara se muestra segura y sexy en redes. Es que no le hace falta estar en ropa interior para captar la atención de sus seguidores, pero también de sus seguidoras quienes aseguran que impuso un nuevo estilo.
Frente al espejo son las fotos preferidas de “Tami”, como la llaman de cariño, y siempre con algún filtro.