Belu Lucius es de las primeras influencers argentinas, que tiene millones de seguidores en Instagram. Fue una de las finalistas de Masterchef Celebrity Argentina y formó parte del equipo de Cortá por Lozano, ambos de Telefe, pero decidió alejarse de la televisión para dedicarse a las redes, su emprendimiento, pero especialmente a su familia.
Como todos los veranos, este año se instaló en Necochea, su ciudad natal, y desde allí comparte los mejores posteos desde la playa. Es que la influencer supo combinar trabajo y disfrute a la perfección, y todo lo hace desde la costa.
Con su marido, el exjugador de rugby e integrante de Los Pumas, Javier Ortega Desio, decidieron quedarse en la ciudad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires para poder disfrutar de la playa al máximo, ya que pueden trabajar a distancia.
Incluso, en las últimas horas confesó que solo regresarán a la Capital cuando sea necesario, pero por ahora seguirán instalados en Necochea.
Desde allí, en una de sus últimas publicaciones, Belu Lucius enamoró con sus fotos recostada en la arena y con el mar como protagonista. Incluso, la influencer desafió a sus seguidores a elegir su foto preferida.
“Me ayudan a elegir cuál les gusta más?”, escribió al pie de sus fotos en las que luce una bikini color nude con estrellitas negras, que resaltó sus prominentes curvas.
La expanelista recibió más de 51 mil “me gustas” debajo de su posteo y miles de mensajes en los que destacaron su belleza.
“Reinaaaa”, “Pero si vos sos un lomazoo. Todas linda!!!!”, “En todas una diosa”, “Todas, porque son fotos reales!”, “Mujerooooon”, “Tremenda bombaa”, fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios.
Belu Lucius deleitó a sus seguidores con un look total black escotadísimo
Semanas atrás, Belu compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde lució un escotadísimo look, totalmente en negro, y donde sus pechos son los grandes protagonistas de las imágenes.
La influencer completó su estilo con un maquillaje fuerte y un peinado de pelo suelto, con raya al medio. Y la publicación de Instagram se llenó rápidamente de “me gustas”, superando en poco tiempo los 234 mil likes.
Además, fueron muchisimos los fanáticos que dejaron sus mensajes para la mayor de las Lucius. “Ahhhhh. Sos un despelote”, “Poco escote ..para mi gusto”, a estos piropos se sumaron textos que le dejaron su hermana, Emily Lucius: “Te entro como picada en pleno mundial” y también, su marido Javier Ortega Desio: “CÓMO TE AMO”, coronando con un emoji de corazón rojo.