Desde marzo pasado y con la imposición de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional muchos estudios de baile y academias debieron cerrar sus puertas y se vieron perjudicados por la imposibilidad de trabajar y pagar a sus empleados.
Una de las perjudicadas fue Reina Reech, que junto a otros famosos como Silvina y Vanina Escudero debieron bajar las persianas de sus escuelas y toda su economía se complicó.
Entrevistada por “LAM” (El Trece) la madre de Juana Repeto habló acerca de su situación económica: “Tener tres edificios tan grandes cerrados acumulando muchas deudas...estamos tratando de sostener un espacio de arte y cultura que es mi pasión. Estoy preocupada por ver tantos amigos que van cerrando, es un momento difícil”, comenzó diciendo la rubia.
Luego agregó: “Hay muchos menos alumnos online a que cuando era presencial. Algunos alumnos no pueden pagar...es un momento muy complejo. Estamos remándola. Hay gente de otros lugares del mundo que están tomando clases online”, comentó.
Luego y a modo de mostrar la paradoja en esta época de pandemia Reech reveló la insólita cifra de luz que le llegó teniendo el lugar cerrado: “Es un momento muy complejo, en una de las escuelas me vino 24.000 pesos de luz con la escuela cerrada. Ya hice el reclamo y me contestaron que ese es el costo fijo de la tarifa. Solo de luz de esa escuela debo 150 mil pesos”, finalizó preocupada.