El participante cordobés, Renato Barbieri brilló en La Voz Argentina, los cinco jurados se dieron vuelta, pero finalmente eligió a los hermanos Montaner.
El joven de 25 años, oriundo de La Carlota, abrió un nuevo capítulo del programa, al ritmo de “Cheques”, de Luis Alberto Spinetta.
Lali Espósito fue la primera en darse vuelta luego de sentir la energía con la que Renato comenzó su audición. Aunque, finalmente el participante decidió formar parte del equipo de Mau y Ricky.
Luego de su imponente presentación y a pedido de Ricardo Montaner, el cantante bailó junto al conductor del ciclo que se emite por Telefe. Es que, sus pasos le recordaban a Marley moviéndose al ritmo de la música.
“Me recordaste a Marley bailando. Invita a Marley a bailar”, le pidió Ricardo. A lo que agregó en tono de broma: " Así ganó un Martín Fierro”.
La nueva regla que tienen los cinco jurados de La Voz Argentina
En esta nueva temporada de La Voz Argentina, se repiten los mismos cinco jurados que en la edición anterior: Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Entre los cinco, hay un punto en común que los une: todos son de baja estatura.
En esta nueva temporada de La Voz Argentina, los coaches ya demostraron que están dispuestos a darlo todo para conseguir que los mejores participantes elijan estar en su equipo. Y una nueva regla le agregó picante al reality: cada jurado tiene la opción de bloquear a uno de sus colegas en la elección de un concursante.
El día del debut, Lali Espósito fue quien utilizó la nueva herramienta por primera vez, al inhabilitar a Mau y Ricky. Lo mismo hizo en la segunda jornada Ricardo Montaner, que también bloqueo a sus hijos.