Mientras la BZRP Music Sessions Vol. 53 sigue batiendo récords en las plataformas, Shakira es noticia también por su día a día en Barcelona, España, donde todavía reside junto a sus dos hijos al lado de la casa de su exsuegra, Montserrat Bernabeu. Y parece que la cosas siguen mal con la familia del exjugador del Barça.
Es que la prensa local captó que un balcón de la casa de la cantante colombiana tenía una muñeca de bruja, ubicada justo en dirección a la mansión de la madre de Gerard Piqué. De fondo, tal como se aprecia en el video, sonaba el tema que Shakira grabó con el productor argentino Bizarrap. Sí, ese que dice exactamente “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Tras el revuelo y la viralización de la imagen de la bruja, una empleada doméstica de Shakira se acercó al balcón y retiró la bruja, lo que aumentó más las especulaciones en torno a la mala relación de la artista pop con su exsuegra. Parece que las cosas aún no sanaron. Y claramente hay una razón que lo justifica.
Por qué Shakira puso una bruja en su casa
La bruja en el balcón de Shakira apuntando a la casa de su exsuegra tiene un motivo. La cantante se siente traicionada por la madre de Piqué, ya que mientras la consolaba por la infidelidad, al parecer era cómplice de su hijo en los encuentros furtivos con la joven Clara Chía, empleada de su empresa Kosmos.
Según reportó El Nacional de Cataluña en base a la periodista Laura Fe, una de las que dio la primicia de la separación de la pareja en junio pasado: “Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a la casa de su suegra, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona”.
“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere”, señaló la periodista española.
Además, reveló que la artista recibe asistencia psicológica. “Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”.
En cuestiones profesionales, anticipó que pronto saldrá un nuevo tema de Shakira con Karol G que grabó en Día de Reyes en Barcelona, aunque ya sin letra anti-Piqué.
El fuerte mensaje del padre de Piqué a Shakira
También se supo el estado de WhatsApp que Joan, el padre de Gerard Piqué, colocó burlándose de Shakira tras el tema grabado con Bizarrap.
“Yo tengo el teléfono del padre de Piqué y su estado de WhatsApp pone ‘Bailando con lobas’ con el logo de la peli de Kevin Costner”, contó la periodista en el programa de farándula Sálvame.