Una vez más, Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis de pareja. Esta no es la primera vez que los papás de Magnolia y Amancio están en el centro del debate por su presente sentimental.
La Pavada del diario Crónica afirmó que “la noticia será desmentida, pero es verdad”. Además agregaron que “las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín”.
“Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día El primero de nosotros. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”, continuó.
Y cerró, contundente: “Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”.