En su propio programa, Pampita fue sorprendida por una revelación que hizo su amigo y panelista del ciclo, Gabriel Oliveri, al dar a conocer que el actor argentino que sería “un permitido” en la relación de la modelo es nada menos que Gonzalo Heredia. Sin embargo, ella reaccionó de inmediato y lo desmintió al señalar: “Nada que ver”.
En Pampita Online (Net TV) habían planteado como consigna del día: “Poliamor ¿sí o no?”. Y por eso la conductora y los panelistas del programa empezaron a hablar del tema y a dar sus opiniones de aquellas personas famosas que estarían “permitidas” en su relación.
En un momento dado, Oliveri -que participó mediante videollamada de la emisión- interrumpió y dijo con picardía: “Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta”.
Desconcertada por el comentario, la modelo sostuvo: “Ya lo dije en otro programa tiempo atrás: yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento que usaba una gorra y estaba hecho una bomba”. De esta manera hizo alusión al actor de Hollywood, exmarido de Jennifer Aniston.
Frente a este comentario, Matilda Blanco acotó con humor: “Claro, ahora Brad está medio gastado”.
Sin embargo, Gabriel no se mostró conforme con la respuesta de su amiga y la presionó para que diera el nombre del actor local que le parece lindo: “Te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de la Argentina”.
Sin entender la insistencia y sin saber a quién se refería aún, Pampita volvió a remarcar: “Ya lo dije, es ese si tengo que elegir. De acá ninguno, mirá si viene un día al programa y me metés en un problema”.
Pero el panelista no se dio por vencido y mientras negaba con la cabeza, dando a entender que su amiga no era del todo sincera con el público, fue directo al grano: “Caro, yo te digo uno (que te gusta) de acá”.
Luego utilizó un ejemplo en el que involucró al marido de la modelo, Roberto García Moritán: “Yo te tiro uno, ustedes dos se van al Tigre y el que viene a buscarlos en una camioneta es Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”, indagó con picardía.
Al escucharlo, Carolina fue tajante y tiró por el suelo la versión de su amigo. “¡No! De acá de la Argentina ninguno ¡No!”, precisó seria y de este modo dio por finalizada la situación.
Consultada por la revista Paparazzi por lo ocurrido en el vivo con Oliveri, la expareja de Benjamín Vicuña aseguró: “No sé de dónde sacó eso, nada que ver. Se lo inventó para llamar la atención y hacer un chiste”.
“No me gusta nadie, me gusta mi marido. El único que me gusta y por el que muero de amor es mi esposo”, concluyó y de este modo volvió a desmentir a su amigo.