Luego de un año marcado por la angustia a causa de la muerte de su novia Melody en un accidente de tránsito, Ricardo Centurión se sumió en una profunda depresión que se potenció con la llegada de la cuarentena por el coronavirus.
Hace algunas semanas, el jugador fue noticia cuando se lo involucró en una fiesta clandestina en donde una joven fue abusada sexualmente, pero por el momento no se pudo determinar su responsabilidad ni la de sus compañeros de Vélez.
En el momento del fallecimiento de su ex novia, a raíz de un paro cardíaco cuando manejaba en Lanús, Centurión manifestó: “Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente puedo rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería”.
Ahora y con nueva pareja Jenifer Lauría, Ricardo anunció en las redes sociales que será padre y, feliz con el momento lo comunicó a sus fanáticos a través de sus redes sociales.
“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad voy hacer papá por primera vez siento muchas cosas y son todas alegrías”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Te voy a cuidar y amar toda mi vida, tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer por estar cada día y bancarme, estoy seguro que vas hacer una mamá excelente, juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia”, finalizó emocionado.