Aunque todo el mundo de la música se puso feliz por la noticia, una voz más que autorizada salió a desmentir los rumores: Evaluna Montaner y Camilo aún están en la dulce espera de Índigo y las versiones que daban cuenta del nacimiento del pequeño eran falsas.
Fue el propio Ricardo Montaner quien desmintió los rumores a través de una publicación en Twitter, donde pidió tranquilidad a los miles de seguidores que daban por hecho la llegada del primer hijo de la pareja de músicos.
“Calma… ¡Todavía falta..!”, posteó esta noche el reconocido artista para llevar tranquilidad a quienes siguen el minuto a minuto del embarazo de su hija.
La noticia sorprendió a miles de usuarios, que no dudaron en expresarle la desilusión de la noticia pero le transmitieron toda la buena onda para la familia, además del deseo de que todo salga estupendo.
En tanto, el propio Ricardo aprovechó la situación para tomarse con humor los dichos sobre el nacimiento y compartió en Instagram una foto estilo selfie en la que sale comiendo un sándwich mientras ‘espera’: “Mientras espero a Índigo”, agregó junto a la foto.
La noticia surgió luego de que la reconocida periodista internacional Mandy Fridmann, se sumara a la versión que dieron en el ciclo Despierta América (Univisión). Allí también deslizaron que la joven se estaría guardando la primicia y primera foto para una importante revista.