El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner copó las redes sociales y todos los portales de chimento; los rumores de mala relación entre la novia y su suegra, los vestidos exclusivos de la nueva integrante del clan Montaner, los invitados y demás intimidades del festejo se han dejado ver a cuentagotas.
Y a pesar de que el destino elegido para la luna de miel es desconocido, los jóvenes no se escondieron de los flashes que los esperaban en el aeropuerto de Ezeiza el lunes por la noche. La pareja tomó un vuelo rumbo a Miami, la parada previa a su gran viaje de recién casados que, se cree, es a una playa paradisíaca.
Ricky y Stefi llegaron al aeropuerto internacional de Buenos Aires con bastante tiempo para realizar el check in y también saludar a los fanáticos que estaban allí. Se mostraron sonrientes todo el tiempo y no dudaron en hacer paradas en su caminata para que los fotógrafos pudieran retratarlos.
¿Qué looks eligieron Ricky Montaner y Stefi Roitman para viajar a su luna de miel?
Desde que se bajaron de la camioneta, el matrimonio habló con la prensa y reveló detalles que no se sabían como la canción favorita de Stefi Roitman: “Tan Enamorados”, de su suegro Ricardo Montaner.
Los tortolitos lucieron looks de los más relajados, cómodos e informales; Ricky Montaner se puso un buzo amarillo, una remera violeta que se podía ver por debajo de la prenda abrigada y un pantalón ajustado de rayas verticales blancas y negras.
Stefi se mostró con un remerón batik de colores oscuros y estampa de ositos más un jean azul oxford, zapatillas blancas, barbijo negro y una cartera negra.