Sofía Sarkany falleció a los 31 años en Florida, hace un mes. Esto ocurrió una semana después de haberse convertido en madre junto a su pareja Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre.
Hoy, su padre, Ricky Sarkany, la recordó en redes sociales y compartió un mensaje que la artista le había escrito a él en medio de su lucha contra el cáncer de útero y que el diseñador mantenía guardado en el cajón de la mesita de luz, según Filo.news.
“Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor”, dice el papel escrito de puño y letra por Sofía. “No tengo dudas que así es”, le responde hoy su papá tras un mes de duelo y después se refirió a su nieto Félix: “Agarra tu conejito y no para de sonreír en sueños”.
Finalmente, Ricky Sarkany compartió imágenes de la sentida despedida y homenaje que le realizaron este jueves mientras navegaban: “Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo”.
Por su parte, Graciela Papini, la mamá de Sofía, también le dedicó sentidas palabras este jueves en las redes sociales. “Mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”, expresó junto a varias postales de ella.
“Pareciera que pasó muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, dedicó Ricky Sarkany en otra publicación.