Hace solo 10 días atrás, Rihanna le compartió al mundo entero la feliz noticia de estar embarazada de su primer hijo. Lo hizo con una publicación en las redes en la que sale junto a su pareja, el rapero A$ap Rocky, en el Harlem de Nueva York. Desde ese momento, todo es maternidad, glamour y sensualidad en el Instagram de ella.
La “reina” de la República de Barbados está más diosa que nunca, feliz con su vientre que no para de crecer y con sus carreras musical y empresaria que siguen generando éxitos. Ahora que todos saben de su maternidad, comparte looks increíbles y ardientes.
Rihanna sigue apostando a su estilo único de combinar prendas casuales con otras más atrevidas y sensuales. Como la que usó y desfiló en su última publicación de Instagram. Escogió sumarse a la tendencia del crop top, es decir, la vestimenta que deja ver mucha piel a través de calados o cintas que unen partes de la ropa.
La cantante apostó por un atuendo muy sexy para pasear por Beverly Hills, mostró mucha piel con un top con cordones de Jean Paul Gaultier (USD 480), una campera estilo bomber reversible de Carhartt x Wardrobe NYC (USD 750) y unas calzas con estribo de The Attico (USD 630).
En los pies lució tacos altos con pulsera de pedrería de Jimmy Choo (USD 950) y acompañó con lentes de sol Balenciaga (USD 830) y varios collares, entre los que destaca el de diamantes de Jacquie Aiche (USD 13.000).
Rihanna anunció que está embarazada
“Tener un bebé es algo a lo que nunca le ha prestado atención, pero estar con Rocky le ha abierto a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada por convertirse en mamá”, contó una fuente cercana a la artista a la revista People.
Y sumó: “Ama todos los cambios que experimenta su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty”.
Para anunciar la llegada de su primer hijo, Rihanna presumió su vientre al aire libre con temperaturas bajo cero. Escogió un abrigo acolchado de la colección otoño/invierno 1996 de Chanel desabrochado, pantalones de jean de Vetements, un lujoso collar con una cruz de Christian Lacroix y cinturón de cadenas también de Chanel.