Este fin de semana muchos seguidores de Robertito Funes se sorprendieron con un par de historias que el periodista compartió en su cuenta de Instagram.
Al parecer, el mediático fue despedido de un trabajo y no dudó en apuntar contra la directora del medio y dar a entender una situación de maltrato y ninguneo vivida por el mendocino.
Echado sin motivo aparente, el influencer disparó: “En breve les contaré la historia de la trepadora directora de revista, absurda por cierto, que me dejó sin trabajo por celos e inseguridades”, comenzó diciendo Robertito.
Luego y junto a la foto de un animal con enormes cuernos, el periodista agregó: “Esta foto la describe tal cual. Tengo pruebas e imágenes no solo de tu hijaputez sino también imágenes nunca vistas de cómo lo cornamentaron. Todo llega mamita”, exclamó picante.
Por si esto no fuera poco, Funes sumó información en otro posteo compartido por el sitio Chusmeteando: “Esperá sentada gordita, que lo que me llegó te va a devolver toda tu maldad y mediocridad. Ah, del eunuco de tu secuaz también hay”.
Para cerrar Funes agregó: “Lindos papers de sus desfalcos. Todo llegó al fin. Son trepas como la cabra y llenan de popo todo lo que tocan. Ampliaremos”, cerró el mediático dejando el escándalo instalado.