Rochi Igarzábal es una de las tantas modelos y artistas argentinas que nacieron en las producciones de Cris Morena, y son miles los fanáticos que la siguen en las redes sociales. Por esta razón, la joven madre no duda en publicar los mejores posteos para compartir con ellos su día a día.
A pesar de no llevar la misma vida de fama que la China Suárez o Lali Espósito, si se considera que es una de las artistas de Casi Ángeles más querida del elenco. Siempre se caracterizó por tener un perfil bajo, tal como Mery del Cerro, pero cuando se trata de vincularse con sus fanáticos la joven no lo duda.
En uno de sus últimos posteos en la red social Instagram, Rochi mostró como disfrutó de los últimos días y las altas temperaturas en la provincia de Buenos Aires. Con un sombrero que la protege de los potentes rayos del sol y una microbikini lila, Igarzábal no temió en posar frente a la cámara y mostrar su veraniego día.
Para la parte de arriba, la rubia vistió con un corpiño de triángulos atado con todas las tiras en la parte de atrás, lo que hizo que se viera como un strapless. Y en la parte de abajo, posó con una micro colaless qué dejó ver sus curvas traseras en un plano de perfil.
Al momento de elegir el la descripción del posteo, Rochi hizo referencia a una canción de Bomba Stéreo llamada “Verano eterno”. “Estoy aquí, estás aquí, estoy aquí ahora”, describió el posteo que se llevó más de 7.000 likes en menos de 4 horas.
Mery del Cerro disfruta del verano como su compañera Teen Angels
Mery del Cerro es una de las modelos más destacadas de la nueva generación argentina. A pesar de haber sido madre de dos hermosas niñas, mantiene su increíble cuerpo con dietas y entrenamiento físico.
En sus redes sociales recoge más de tres millones de usuarios que siguen cada uno de sus pasos en cualquier ambiente que ella elija seguir. En su descripción se caracteriza como actriz, conductora y mamá de sus niñas, pero el modelaje nunca se va de su vida.
Con su cuerpo de frente a la cámara y su mirada puesta a un costado, Mery posa con una colorida bikini a rayas. Los colores son blanco, rojo, verde y azul y se reflejan en un corpiño de triángulos y una bombacha tiro alto muy cómoda.