Rocío Guirao Díaz se fue de la Argentina hace casi dos años, pero sus publicaciones todavía generan ruido, como ocurrió con las postales de su figura envidiable que subió este jueves a Instagram.
Guirao Díaz reside en Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos: la modelo decidió cambiar de aire tras la pandemia de covid-19.
Rocío salió de la escena de la televisión argentina, pero en las redes sigue causando furor entre sus fans, que la añoran desde que arrancó de muy joven.
Este jueves, posteó dos fotos desde la playa en Miami con una bikini ultracavada color café que derritió las redes sociales. “¿Quién más ama mucho la playita?”, escribió junto a las postales.
Tres datos que no sabías de Rocío Guirao Díaz
- El año pasado anunció la apertura de un perfil en OnlyFans, pero solo subió una foto.
- Conoció a su esposo por Facebook: Nicolás Paladini le envió una solicitud de amistad y, a partir de ahí, comenzó la historia de amor.
- Rocío estudió psicología en la Universidad de Belgrano, y es técnica en hotelería.
El paso a paso en la carrera de Rocío Guirao Díaz
La modelo comenzó su trayectoria en los medios con alguna participación en la tira ‘Los Roldán’ en 2005 y como conductora de ‘El Garage’.
De ahí, pasó varias veces por la pista del Bailando por un sueño (2007, 2009, 2011, 2017, 2018) y por otro reality, ‘Tu cara me suena’, en dos oportunidades.
Lo último que hizo en TV fue ser panelista de ‘Pampita online’, acompañando a Carolina Ardohain. Hoy en día, Rocío Guirao Díaz está alejada de los medios tradicionales y de Argentina.
La modelo lleva un tiempo viviendo en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini y sus hijos. En la actualidad, su trabajo consiste en su cuenta de Instagram.
En su perfil tiene más de 2 millones de seguidores, configurándose como toda una influencer de la red social.
Lo que más ganancia le genera es su aplicación de rutinas de entrenamiento que promociona en Instagram.