Rocío Guirao Díaz se instaló en Miami a comienzos del 2021 junto a su esposo, el empresario Nicolás Paladini y sus tres hijos. Ellos están disfrutando de su nueva vida y las playas increíbles de Florida son el escenario perfecto para que la modelo muestra su cuerpazo.
Rocío sabe cómo seducir a sus casi dos millones de seguidores de las redes sociales y en su última publicación lo dejó demostrado. Lo curioso de la postal que compartió es que ella misma cree que “es demasiado” y que su marido le respondió todo acalorado.
Apoyada en una palmera, sobre la arena blanca de Miami, Rocío lució una bikini diminuta, tejida al crochet, con la que reveló de más. De espaldas y con su cola en primer plano, la modelo de 36 años recibió el aplauso de todos y un montón de halagos.
Entre los comentarios con emojis de fueguito, apareció el de Nicolás, quien le escribió: “Terrible bebé”. e inmediatamente varios usuarios de las redes empezaron a aplaudirlo virtualmente.
Guirao Díaz muestra a diario distintos trajes de baño y todos le quedan bien. Una malla colorada y un piluso con las siglas NASA escrita en el frente le fueron suficientes para jugar con sus fans y su deseo de conquistar la luna.
“Para qué te digo que no, si sí”, escribió la madre de Aitana (11), Indio (10) y Roma (4) .