Luego de la muerte de Diego Maradona y en medio del escándalo por el que no la dejaron entrar al velorio del ex futbolista en la Casa Rosada, Rocío Oliva abrió las puertas de su casa a la revista Caras y mostró la comodidad en donde vive actualmente.
Dentro de un coqueto country, la panelista de “Polémica en el Bar” (América) disfruta de una enorme casona de dos plantas ubicada en la zona de Bella Vista.
Este cómodo lugar lo recibió Oliva como regalo de Diego Maradona hace más de cinco años y ahora queda en la mira cuando muchos se preguntan si la casa del barrio privado podría ser reclamada por los herederos de su ex pareja.
Ana Rosenfeld, abogada de la rubia comentó: “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro”, comentó sobre la casa.
Rocío dispone de todas las comodidades en su enorme residencia y las comparte con su familia especialmente con su hermano Luciano que la visita frecuentemente.
Uno de los lugares preferidos de Oliva es un enorme gimnasio equipado con las mejores máquinas y accesorios que disfruta cada vez que puede.
Una enorme pileta en un parque arbolado hacen de este lugar el sitio perfecto para el descanso y la tranquilidad