Luego del escándalo que se desató con relación a los canjes de Ivana Nadal, en Los Ángeles de la mañana, de El Trece, hablaron sobre un nuevo caso que generó polémica, según informó Contexto Tucumán. Andrea Taboada fue quien contó que otra de las acusadas de haber cometido un imprevisto con los canjes fue Rocío Quiroz.
Al parecer, la cantante y exparticipante del Cantando fue señalada por una emprendedora que tiene una casa de lencería, que la contactó a cambio de unas publicaciones en sus redes promocionando la lencería. “Se empezaron a seguir, y Karina, una de las dueñas de la marca, explica que Rocío Quiroz no cumplió en tiempo y forma con lo que se le había pedido, y esto no repercutió obviamente en la cuenta”, resaltó Taboada sobre lo que se denunció.
Además, tras haber dado a conocer el caso de Quiroz, en el que según remarcaron en LAM, la cantante no habría cumplido en tiempo y forma con lo pautado, Mariana Brey hizo algunas aclaraciones marcando una defensa sobre lo que suele sucede en estos casos: “A veces pasa que falta pautar qué cosas se necesitan. En cómo hay que cumplir. Sino siempre va a ser un no cumpliste. Con qué, con las expectativas que estaban en tu cabeza”.
El caso de Ivana Nadal
Haec unos días, una emprendedora denunció la insólita actitud que Ivana Nadal tuvo cuando le dio a probar sus productos. La joven denunció que la modelo fitness le devolvió sus productos usados y rayados. Por su parte, Nadal dijo: “Se las devolví con poco uso pero sin las cajas porque las reciclé”.