Rodrigo Noya fue invitado al programa “Hay que Ver”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Allí el actor recordó si paso por el ciclo conducido por Dady Brieva, que se caracterizaba por invitar niños para charlar sobre distintos temas, “Agrandadytos”: “Yo no siento que ese haya sido el momento en el que digo ‘che, arranqué en la tele’. Para mí era ir a charlar con un tío”
Con normalidad, Noya asegura que disfrutó de la experiencia: “Hoy a la distancia me doy cuenta que de verdad me gustaba, pero es difícil desde el lado de padre si al chico le gusta.”
“Yo escuché cosas terribles en los castings: padres que le decían a los chicos: ‘entrá y decilo, mirá que es el viaje a Disney’, esa manipulación al nene que por ahí lo veías cansado”, reflexionó Rodrigo sobre la presión y el estrés al que se ven sometidos los actores jóvenes por sus propios padres.
En otro momento de la entrevista, los conductores le preguntaron si tuvo episodios de bullying: “Quizás sí. En ese momento no era acoso, ya que algunas cosas fueron evolucionando”, reconoció y agregó, que era molestado por sus compañeros de primaria por usar anteojos y salir en la televisión.
“Se puede ser galán con anteojos. Cada uno puede ser sexy de diferente manera”, expresó Noya ante la pregunta sobre los prejuicios en el mundo del espectáculo.
Mientras hacían la entrevista, Listorti le preguntó a la panelista Fernanda Iglesias si tendría algo con el actor oriundo de Chascomús. “Sí, tendría algo con él”, reconoció la periodista, entre risas. A lo que Noya le devolvió el halago de manera muy pícara: “Yo también”. En estos momentos él está en pareja con la bailarina y actriz Belén di Giorgio.