Más de una vez hemos visto manifestar a Romina Uhrig, una de las concursantes de Gran Hermano, decir que no desea exhibirse en bikini dentro de la casa, principalmente por cierto pudor y porque no se encuentra entre sus prioridades mostrar una imagen de ese calibre en televisión. Esto, ligado a que ya es una persona conocida por su paso por la Cámara de Diputados de la Nación entre 2019 y 2021.
La que fuera representante del kirchnerismo no quiere mostrarse dentro del reality, pero en sus redes sociales hay fotos donde luce su cuerpo con traje de baño. Además, hace unas semanas se animó dentro de GH, pero dentro de la pileta.
Romina Uhrig es uno de los personajes que más revuelo genera dentro de la casa de Gran Hermano, mientras que afuera tiene su fandom que la banca pero también fuertes polémicas que la rozan respecto a su patrimonio y a su discurso.
La foto retro en bikini de Romina de Gran Hermano
Romina, de 35 años y que fue esposa del político Walter Festa, también peronista, se lució con un corpiño triangulito negro y una bombacha animal print.
Además de poseer un perfil bajo y un cuerpazo, Romina parece estar llevando las riendas de su juego en Gran Hermano a la perfección y semana tras semana va superando las nominaciones, que la dejan cerca de la final en busca del gran premio.