Romina Malaspina se ha convertido en la conductora favorita de la platea, masculina sobre todo, y para los televidentes que cada noche pueden verla presentar las noticias. La periodista que se hizo famosa por ese arriesgado top semidescubierto nunca deja de impactar con sus conjuntos que rayan lo infartante.
Siempre aprovecha su perfil para compartir imágenes de sus atrevidos conjuntos, y sus más de 2 millones de seguidores siempre opinan en el famoso “1, 2 o 3” de la rubia. Escotes, palazos ajustados, top sin hombros y vestidos cortísimos al cuerpo, son algunas de las prendas que integran el vestuario de la joven para presentarse en televisión.
En su última noche, Romina eligió un ajustado enterito negro con toda la espalda descubierta, que marcaba cada una de sus curvas, lo que más elogian sus fans.
“Una mujer que tiene mucha cabeza, no cree lo que cualquier boca dice”, escribió en inglés para titular la galería de tres fotos que subió sobre el detalle de su espalda y lo sentador que le queda el conjunto para sus atributos. “Hermosa”, “Estupenda como siempre”, “Vas a matar a alguien Romina 💣”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron los ya más de 250 mil likes.