Antes de fin de año te adelantamos que la tendencia del verano sería el cut out, es decir, las prendas con recortes en sitios no usuales que revelan la piel de diferentes partes del cuerpo. Y ya son muchas las artistas internacionales y nacionales que las usan y las muestran con mucha sensualidad. Como lo hace Romina Malaspina.
La influencer que cada día comparte fotografías fogosas en su perfil de Instagram se sumó a la tendencia con un vestido negro bien corto, súper ajustado y que es atado con una cuerda del mismo color por todo el costado izquierdo. Un look extremo que generó sensación y se quedó con miles de Me Gusta.
Luego dobló la apuesta con otro vestido, de escote corazón y una abertura a la altura de las lolas y costillas que deja muy poco a la imaginación. Con cada prenda, Malaspina reafirma que es dueña de una belleza única.
Pero eso no es todo; Romina pone de moda cualquier atuendo que muestre en sus perfiles públicos, como lo hace con los trajes de baño diminutos.
Romina Malaspina y una bikini celeste que levantó la temperatura
El verano hace que todas las influencers colmen sus perfiles virtuales de fotografías disfrutando del aire libre, la playa, piscinas, parques... y claro, los trajes de baño que muestran son esenciales para que el número de sus seguidores crezca cada día más.
Por eso Romina posa casi a diario con un diseño diferente con el que deja al descubierto sus curvas voluptuosas y su sex appeal nato.