Romina Malaspina encendió las redes sociales una vez más con una selfie que se sacó desde su baño, donde resaltó su delantera y con un detalle de su ropa interior a la vista.
Romina Malaspina se hizo conocida en los medios de comunicación a partir de su participación en Gran Hermano 2011, y luego por sus transparencias durante sus conducciones en Canal26.
Mientras disfruta de su descanso en la costa argentina, la joven ex presentadora de TV compartió con sus seguidores de Instagram una postal desde su baño más que picante.
Malaspina sabe cuál es el contenido que sus followers prefieren, y apareció posando en esta selfie con un look deportivo de un top super ajustado que llevó la vista a su parte delantera.
Además, completó el look con una “tanga a la vista” de la marca Calvin Klein que dejó enamorados a sus fans.
Romina Malaspina, y su vestido que casi le deja su delantera al aire
Romina Malaspina incendió las redes con su último outfit en sus vacaciones por la costa argentina. La modelo argentina mostró su vestimenta en un carrusel de fotos en Instagram.
Romi Malaspina sabe muy bien como deleitar a sus seguidores con el contenido que publica en las redes sociales.
Así lo hizo este martes con varias fotos en resumen de lo que han sido sus vacaciones por la costa argentina, incluido Mar del Plata y Pinamar.
Desde una fiesta, que tanto a ella le gustan porque allí toca como DJ, levantó temperatura. Romina se desenvuelve como DJ y todas las semanas muestra en su Instagram videitos de ella tocando.
Esta vez, la influenciadora de redes posó con un vestido crema que dejó su parte delantera al descubierto.
Junto a las fotos, escribió: “Una loba como yo no está pa’ novatos”, en referencia a la letra de la canción de Shakira contra Gerard Piqué.