Romina Malaspina hace uso (pero no abuso) de los tratamientos estéticos y quirúrgicos para mejorar su cuerpo. Algo que se nota con el paso de los años y con solo cotejar las fotos. Así la ex Gran Hermano mutó desde su participación en el reality y su transformación es más que evidente tanto en lo físico como facial.
Cintura de avispa
Con más de 2.6 millones de seguidores la joven dejó la conducción en Canal 26, comenzó su carrera musical pero las inversiones en línea o criptomonedas la atrajeron más y sus ganancias comenzaron a mejorar al punto de dejar su pequeño departamento y mudarse a una gran casa en una barrio privado de Buenos Aires para luego volar a distintas partes del mundo.
El secreto mejor guardado de esta diva tiene que ver con su cintura y con un antiguo accesorio que ella mostró tiempo atrás y que pasó inadvertido.
A través de una historia de Instagram posó frente al espejo con un extraño y ajustado corset negro de plástico y elástico que no es la primera vez que muestra en sus redes sociales.
El dato extra, fue arrobar a la casa que vende este anticuado producto. A través de una cuenta de Instagram llamada “Corsetting”, se ofrece “Reductores de cintura en serio. Última tecnología del mercado en waist trainer. Cuerpo metálico y sexi”.
Sobre el modelo de Malaspina esta empresa asegura: “Mayor resistencia. Calce perfecto. Más capacidad reductora”.