Romina Malaspina suele encender las redes sociales con todas sus fotos y videos subidos de tono en los que deslumbra con todos sus diversos looks.
La ex participante de Gran Hermano levanta temperatura con sus diferentes publicaciones, ya sea con estilosos outfits, los que se roban todas las miradas. Pero también, cada vez que muestra más piel con provocativos conjuntos de lencería o bikinis.
En esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2.5 millones de seguidores, para mostrar todos sus atributos y decidió mostrarse arriba de un elegante yate una microbikini de dos piezas color plateado que constaba de un corpiño triangular regulable con una tira decorativa en la parte superior del abdomen y una tanga cavada que se ataba por los costados.
Automáticamente, la joven obtuvo más de 125 mil likes a pocas horas de realizar dicha publicación subida de tono.
En estas instantáneas se la pudo observar arriba de un lujoso yate que se encuentra ornamentado con luces azules y blancas. Desde este lugar, la joven encandiló a todos sus fans en redes.
Romina Malaspina prende fuego en sus redes sociales
Además de sus trabajos como modelo y DJ, Romina Malaspina también se desempeña como DJ en populosas fiestas nocturnas, donde cautiva con sus fotos a los más de 2 millones y medio de seguidores.
Romina Malaspina es de las mediáticas argentinas más buscadas en las redes sociales y con más likes en sus publicaciones.
La joven sabe explotar al máximo su sensualidad y despierta las fantasías de sus fans, que están atentos a sus posteos.
Además, también se la puede observar bebiendo los más deliciosos refrescos para paliar las calurosas horas primaverales. Unas de esta sbebidas pueden ser un trago de fernet, hielo y gaseosa de pomelo. Una alternativa que algunos de sus seguidores le cuestionaron porque para ellos solo va con gaseosa saber cola.