Romina Malaspina es de las modelos e influencers que mejor sabe llamar la atención de los usuarios de las redes sociales con cada una de sus publicaciones. En Instagram tiene más de 2 millones y medio de seguidores, a quienes mantiene atentos de sus últimos posteos.
La ex Gran Hermano ganó popularidad tras su salida de la casa más famosa del país. Si bien no fue lo único que hizo en los medios, su paso por el reality la catapultó a la fama y es de las mujeres con más seguidores en redes.
Es que sus fotos y videos en el feed o en las historias no pasan desapercibidos y provoca suspiros cada vez que posa y muestra de más, algo que saber hacer muy bien.
Así fue con un video que subió a las stories, en el que lució un corpiño de encaje en color champagne y un coset de cuero negro, que hizo ver aún más diminuta su cintura, el que combinó con un joggin.
Romina Malaspina lució una bikini con tiras cruzadas y dejó ver de más
La picante modelo se dejó ver con un bikini con tiras cruzadas al borde de una lujosa piscina que no dejó indiferentes a sus millones de seguidores, quienes expresaron toda su admiración ante semejante espectáculo.
“Qué ganas de estar en este mood”, expresó Malaspina que acompañó estos comentarios con un emoji de sol y otro de traje de baño, pidiendo claramente que vuelvan los días calurosos para poder lucir sus más extravagantes diseños.
Además, en sus historias rogó a sus fans que le pusieran like a la foto y que comentaran con una sugerente orden: “El que no comenta es un bigoteeeee”, expresó la exparticipante de Gran Hermano que viene de pasar unas intensas vacaciones en los estados Unidos y que mostró a todos su fanáticos.