Romina Malaspina lo hizo una vez más, la rompió en redes con sus fotos y videos en los que disfruta del sol y el verano. La modelo compartió un recuerdo de sus vacaciones y se robó todos los “me gustas” de la red con su publicación.
La ex Gran Hermano, quien actualmente se dedica a ser influencer y Dj, tiene más de 2 millones y medio de seguidores, quienes están atentos y son fieles al contenido que ella comparte en su Instagram.
Una prueba de ello es su último posteo que en solo cinco horas recibió más de 117 mil “likes” y cientos de comentarios en los que halagaban la belleza de la argentina, quien cada vez que puede disfruta de mostrar su cuerpo con jugadas producciones.
“Disfruten el feriado (Las fotos en realidad es cómo quisiera estar ahora) lol”, escribió al pie las fotos y video que subió en las que posa en un espejo de agua y con una moto acuática de fondo.
Aunque el paisaje y lo demás pasaron desapercibidos, ya que Malaspina, arrodillada en el agua y de espaldas con una bikini súper cavada, causó sensanción.
“Ah bueno listooooo”, “Hermosa!”, “Diosa del olimpo”, “Hermosa siempre reina y que lindos paisajes”, “Amo ese mapache”, “Idolaaa siempre lo seraaas”, “Que hermosa que sos Romi”, “Muy bella”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su publicación.
Romina Malaspina hizo arder las redes con un video
Malaspina publicó un video en sus stories, en el que lució un corpiño de encaje en color champagne y un coset de cuero negro, que hizo ver aún más diminuta su cintura, el que combinó con un joggin.
La modelo es de las mujeres más lindas de Argentina y sus fotos y videos en el feed o en las historias no pasan desapercibidos y provoca suspiros cada vez que posa y muestra de más, algo que saber hacer muy bien.