Romina Malaspina no solo se dedica al mundo del modelaje, también es una joven multifacética, que sabe moverse y adaptarse a distintos trabajos que se le presentan. Esta vez ofició como Dj en una populosa fiesta y apareció con un atrapante look.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, decidió publicar algunas postales de su animada noche donde se encargó de hacer bailar y disfrutar a cientos de asistentes en una reconocida discoteca porteña.
“Rompimo’ un poco la noche en Dharma”, aseguró en el primero de sus posteos, donde se observan fotografías que atestiguan su espectacular figura que llama por demás la atención. Este posteo cosechó más de 60 mil likes.
En tanto que en otra publicación, Malaspina compartió otras fotografías de este jugado look que consta de un mono negro con transparencias, que levantó más de un suspiro que quedaron registrados en sus más de 70 mil likes y hasta se animó a afirmar: “Las rubias nos divertimos más”.
De más esta decir que a su faceta como modelo, se le agregan las de conductora televisiva y ahora se la puede encontrar cada fin de semana dentro de una cabina con una consola y auriculares puestos, haciendo bailar a una multitud de personas.
Romina Malaspina apareció con un vestido rosa chicle híper pegado a su cuerpo
Hace unas semanas, Romina Malaspina escogió un vestido de color fucsia con el que invita a todo a ingresar a su mundo de muñecas: “Tu Barbie favorita”, escribió junto a un corazón rojo.
Esta muy corta y ajustada prenda marca el cuerpo trabajado de Malaspina, además de su forma natural de guitarra y escote voluptuoso.
Además, este atuendo fue combinado con unas botas largas de cuero arruchadas en color blanco, las que hacen juego con un mini bolso y sus gafas transparentes con el marco de color, lo que le dio una apariencia al reconocido juguete infantil.