Romina Malaspina entró a la casa de “Gran hermano” en el 2015 con toda la intención de hacerse famosa y lo logró. Hoy, la modelo de 27 años cuenta en su haber con un montón de trabajos en los medios y seguidores en las redes sociales que le celebran todo lo que hace.
La presentadora del noticiero tiene talento para las cámaras, las ama, y eso se nota cuando comienza a posar adelante de ellas para generar contenido destinado a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y público en general que la stalkean para saber qué es tendencia en el mundo de la moda.
Además, todos miran el sex appeal de Romina, ella es una bomba que haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, genera sensación y levanta la temperatura. Como ahora, que escogió un vestido de color fucsia con el que invita a todo a ingresar a su mundo de muñecas: “Tu Barbie favorita”, escribió junto a un corazón rojo.
La prenda cortísima y ajustada marca el cuerpo trabajado de Malaspina, además de su forma natural de guitarra y escote voluptuoso.
Para combinar el atuendo al mejor estilo muñeca de fantasía, la modelo sumó una botas largas de cuero arruchadas en color blanco, las que hacen juego con un mini bolso y sus gafas transparentes con el marco de color.
Romina Malaspina y su presente laboral con las crypto
La modelo está dedicada al mundo de las cryptomonedas, su decisión es hacer crecer sus ingresos y parecería que le está yendo muy bien. En sus redes, cada vez que puede, comparte su negocio y tienta a sus fans a sumarse a este modelo de hacer inversiones.
Meses atrás viajó a Dubai para decir presente en un evento relacionado al tema y ahora sigue viajando para dar a conocer su estrategia que ya tiene muchos adeptos alrededor del mundo.