Alejada de los noticieros y de la faceta de presentadora que la volvió a ubicar en el centro de los flashes, luego de su participación en Gran Hermano, Romina Malaspina hizo un cambio rotundo en su vida y decidió meterse de lleno en su carrera como cantante.
Ahora, decidió tomar unos días de descanso y desde Miami compartió en sus redes sociales algunas fotografías donde vemos que disfruta a lo grande paseando en un yate y siempre luciendo looks súper sexys. Además, Romina aprovechó y se vacunó contra el covid-19.
Así, en su cuenta de Instagram, Malaspina publicó dos fotos posando desde la popa de un lujoso barco, luciendo un mini bikini negro, de tiritas, gracias al cual podemos ver su cuerpo casi desnudo.
El posteo que fue publicado hace pocas horas, ya llegó a superar los 162 mil me gusta y cientos de seguidores lanzaron piropos y elogios hacia la ex conductora.
“A veces es totalmente necesario tomar un descanso, cambiar de aire y disfrutar la vida.. como saben yo me vine a Miami 🏝️ a disfrutar un poco del mar y del sol, pero como siempre, sin dejar de estar operativa 💻📈Además, también les conté en historias, aproveche para vacunarme contra el COVID-19″, compartió la ex conductora de Canal 26 a sus fans.
Además, la cantante preguntó a sus seguidores si tienen ganas de viajar y adónde y muchos comentaron sus sueños y que amarían estar junto a ella disfrutando del paisaje.