Romina Malaspina es de las influencers más lindas de Argentina y de las que mejor sabe llamar la atención en las redes sociales. La rubia comparte sus mejores fotos y videos en Instagram, donde la siguen más de 2 millones y medio de personas, y a cambio recibe miles y miles de “likes”.
La joven ingresó hace unos años a la casa de Gran Hermano con el firme propósito de ser famosa y lo logró. Si bien pasó por diferentes rubros, como la conducción de un noticiero, encontró su lugar en las redes sociales y como Dj.
Malaspina levanta temperatura con sus diferentes publicaciones, ya sea con estilosos outfits, los que se roban todas las miradas. Pero también, cada vez que muestra más piel con provocativos conjuntos de lencería o bikinis.
Tal como ocurrió en uno de sus últimos posteos que la modelo lució una bikini verde limón, con las tiras rodeando su abdómen, como se usa desde hace un tiempo.
La Dj aprovechó la previa del verano para enseñarles a sus seguidores a hacer un trago refrescante para los días de calor. “El mundo se divide entre quienes van por lo seguro y los más jugados, ¿vos de qué team sos?”, escribió al pie de su posteo.
En el video, Romina Malaspina explicó en detalle cómo hacer un Fermelo: un trago de fernet, hielo y gaseosa de pomelo. Una alternativa que algunos de sus seguidores le cuestionaron porque para ellos solo va con gaseosa saber cola.
“El fernet es con Coca-Cola, y la gaseosa de pomelo con Carpano. De nada”, “Fercheto? Botella cortada. Estos chetos siempre cagan todo”, “Con cada preparación muere un cordobés”, “Más buena estas....que ni me importa el desastre que hiciste con el fernet”, “Es como que tomes el mate sin bombilla hacer un fernet con pomelo es ilógico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie.
Romina Malaspina posó con un body cavado hasta la cintura
Romina Malaspina volvió locos a sus fanáticos, nuevamente, al subir a Instagram un fotografía que no deja nada para la imaginación. Y claro, todo el mundo se lo agradeció.
La joven se mostró en un camarín, parada frente a un espejo mientras le están terminando de arreglar el cabello; su pelo todo savage le imprime una cuota de sensualidad tremenda a la postal.
Y los ojos de todos se fueron directamente a la única pieza que la influencer tiene puesta: un body color piel híper cavado hasta la zona de la cintura.