Desde el día que la conductora de Canal 26 salió en el noticiero con una blusa transparente, el nombre de Romina Malaspina es parte de la sección de espectáculos.
Es que la joven se ganó la mirada de la mitad del país no solo por su sensual atuendo sino también por su voluptuoso cuerpo.
Lo último que saltó a las primeras planas fue el choque que protagonizó a un colectivo que estaba estacionado. Por el hecho recibió duras críticas y especulaciones sobre sus reflejos a la hora de conducir de madrugada.
Sin embargo, la por Gran Hermano pudo salir de eso y ahora bailó para sus seguidores un reggaetón que es parte de un challenge. Se trata de la canción “A mí me gusta” de Anitta, la cantante, modelo y actriz brasilera.
Romina Malaspina no dejó pasar el reto y se sumó a mover sus curvas. Posó en la cámara rápida para llevar el ritmo. Primero se frente un meneo hasta abajo, costado y finalmente de atrás hizo hasta un paso de tuerk.
La conductora aclaró a sus seguidores que es una canción que tiene todo el tiempo en su mente. “Sorry, estoy pegada con este tema”, posteó en Instagram.
La modelo subió y bajó entre sus manos un mini short color crema en combinación con una blusa con un pronunciado escote. La ahora blonda, movió todo el cuerpo para sus seguidores al tiempo que tarareaba la canción.
La publicación obtuvo más de 123 mil me gusta en pocos minutos y recibió cientos de comentarios elogiando sus curvas. Entre ellos, uno de los fans le declaró su amor. “Sos mi amor imposible”, le dedicó un seguidor.
¡Mirá cómo lo hizo!