Natalie Pérez visitó Los Mammones y contó divertidas anécdotas de su adolescencia, las que dejaron a mas de uno con la boca abierta en el programa. Entre ellas, la artista confesó que se besó durante dos horas con un chico en un boliche y perdieron la noción del tiempo.
“¿Es verdad que una vez diste un beso de dos horas?”, fue la primera pregunta que Jey Mammón le hizo a Natalie y la dejó sorprendida. Pero ella rápidamente recordó ese momento y contó cómo fue ese eterno beso en un boliche y con un chico que le gustaba “mucho”.
“Es verdad. Era adolescente y me daba mucha vergüenza separarme y hablar, y parece que a él también”, dijo entre risas Natalie y contó que los tuvieron que echar porque no se iban del lugar.
![Natalie Pérez.](https://www.losandes.com.ar/resizer/v2/EE74N5ZF65HAJKSDBRE26TZM6I.jpg?auth=4837dcfea2655cb100876336be1b3ece57ab2015b8e821ae9d0180765b826e4d&width=663&height=373)
“Fue gracioso porque fue en un boliche y nos echaron. Vino el de seguridad y nos dijo ‘chicos hay que salir’. Y mi papá me estaba esperando afuera y yo tenía a trompa así (y con las manos hizo un gesto de grande)”, recordó la actriz.
“Tu papá afuera y vos con la boca hecha un choripán”, acotó sutil Mammón. “Creo que él ni se dio cuenta pero a mi me dio mucha vergüenza porque me había dado un beso con el chico que me gustaba. Y me gustaba tanto que no podíamos ni hablar”, agregó Natalie.
“Dos horas es una barbaridad”, insistió con asombro el conductor y la cantante confesó que por ahí “descansaban un poco”.