Alejandro Fernández fue uno de los principales invitados al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. El artista mexicano se presentó este pasado martes 21 de febrero junto a Belén Mora y Los Jaivas.
Luego de ocho años, el hijo del difunto Vicente Fernández regresó a Chile y no se guardó su alegría: “Siempre ha sido una gran emoción poder estar en este escenario (...) desde la primera vez. Les prometo dejar el alma, el corazón, que la música siempre nos una, Latinoamérica”, expresó en la Quinta Vergara.
Sin embargo, su talento quedó en segundo plano cuando le toco recibir la Gaviota de Plata, entregada por la modelo brasileña Rubia Soares. “¡Ay, pero qué guapa!”, exclamó Alejandro Fernández frente a la famosa de 39 años de edad.
El presentador chileno Martín Cárcamo le preguntó: “La primera vez dijiste que te temblaron las piernas… ¡¿Y hoy día que te está temblando?!”. Sin dudarlo, Alejandro Fernández le contestó: “Algo que está entre las piernas”. Luego de la risa del público, Cárcamo insistió: “¡¿Y cómo se siente esa cosa?!!”. “¡Bien! ¿Sabes…? Está como fluyendo” respondió el mexicano entre risas.
A Rubia Soares, nacida en Itaquí, un pueblo de 40 mil habitantes, pareció no molestarle el comentario, y luego lo confirmó en entrevista con medios chilenos. En el año 2002 se mudó a Chile y allí inició su carrera televisiva en el programa ”Vértigo” de Canal 13. Luego, ha tenido breves participaciones en desfiles de la TV y en comerciales.
En el año 2012 el nombre de Rubia Soares sonó en programas de farándula ya que fue relacionada sentimentalmente con el extenista Nicolás Massú. Actualmente es muy activa en redes sociales y posee casi 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Rubia Soares posó con un profundo cavado
Luego de lo que fue todas polémicas, Rubia Soares subió mucho su caudal de seguidores en redes sociales y los nuevos internautas que la conocieron han podido percibir que es dueña de un cuerpo como no hay dos.
En su cuenta de esa red social, Soares muestra sus mejores poses y atuendos, como son las bikinis con un profundo cavado, que dejan a la vista, que no solo tiene piernas tonificadas, ya que su abdomen literalmente un muralla de hierro.