Este sábado María Becerra estuvo en boca de todos al realizar escandalosos tuits contra Tomás Tobar, mejor conocido como Rusher king. A pesar de que la cantante eliminó los mensajes, los fans no hicieron más que multiplicar las capturas en sus propias cuentas y se mostraron preocupados por la confusa situación.
Es por ello que al verse atacado, el cantante realizó su descargo este domingo y publicó dos tuits aclarando la situación: “Debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, expresó el joven.
“La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, comunicó el músico de 21 años.
Luego, en el segundo tuit, Rusher añadió: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.
Por su parte, Becerra se disculpó por las publicaciones en donde insultaba a Tomás y realizó un fuerte anunció: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”.
Recordemos que la artista oriunda de Quilmes expresó en su cuenta de Twitter mensajes elevados de tono: “Gil de mierda, pedazo de garca”, fue el primer mensaje. Luego apareció otro posteo que decía “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y el último tuit fue uno que decía “Hijo de mil puta me acabás de cagar el autoestima”.
Tras la eliminación de los mensajes, quedó la duda en el aire y fue allí cuando Juariu hizo su propia investigación. Primero descubrió que María dejó de seguir a Rusherking en Instagram y eso alimentó las especulaciones de que él la habría engañado con otra.
La participante de Masterchef Celebrity e influencer descubrió además que, por el contrario, Rusherking no dejó de seguir a María Becerra y eso, ante los ojos de los fans, sería prueba de culpabilidad.