Ha pasado solo un mes, y tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas ya han dado vuelta la página en lo que el amor respecta. El 20 de mayo confirmaban que finalmente que habían terminado su relación, luego de dos hijos juntos y algunos altibajos en el último años. La modelo tuvo una de sus primeras salidas de soltera, fue con amigas a ver la obra Sex, cuando fue consultada por un notero de Implacables. Ella, sin pena respondió todas las preguntas sobre su recién terminada relación.
“Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, comenzó diciendo sobre la separación.
“Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, con dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno”, dijo cuando Diego Bouvet le consultó sobre si quedaban arrepentimientos o resentimientos entre ellos, remarcando también sobre las posibilidades sobre nuevas relaciones.
Pero la respuesta dejó en jaque una pregunta: ¿que pasó entre ellos si todo estaba tan bien? Ella explicó: “No sé, la vida. ¡Qué se yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia”.
Sus nuevos amores
Ella fue bastante sencilla a la hora de confirmar que tanto ella como Luciano están abiertos a nuevas relaciones: “Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”.
Pero aunque la platea femenina se levanta por Castro y ya se lo ha visto con una joven en su auto, Sabrina confiesa que de su parte también ya ha tenido bastantes propuestas. “Hay de todo, con algunos dije: ‘Ay, mirá, me había olvidado´”, dijo sobre candidatos que han aparecido ahora.
“A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la ideal. Después el tiempo dirá… . A lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco”, confesó rendida al destino. Actualmente ambos se encuentran en la producción “Desnudos”, obra en la que comparten espacio.