Salma Hayek es, por lejos, una de las actrices mexicanas que ha conquistado Hollywood por su talento y belleza. La veracruzana tiene un gran repertorio de éxitos en el cine y en la televisión internacional. Hace poco, sumó uno más a su lista y lo hizo con una excelente presentación.
Salma Hayek presumió de sus curvas en vestido de red y no dejó nada a la imaginación en el estreno de “Magic Mike’s Last Dance”, que se llevó a cabo en Miami. A los 56 años se encontraba con su atractivo coprotagonista, Channing Tatum.
Para la ocasión, la actriz de “Eternals” asistió a la alfombra roja de la película con un atrevido vestido de red negro que mostró su físico. La elegante prenda estaba cubierta de vibrantes apliques florales, lo que le daba un toque femenino al look vanguardista.
Para proteger su modestia, la estrella mexicana lució un sostén negro y bragas a juego debajo de su vestido de red, lo que llevaba mucho más la temperatura en la alfombra. Hayek desfiló por el Regal South Beach Movie Theatre con sandalias de plataforma doradas que combinaban con sus cadenas.
Finalmente, Salma complementó su look de mujer elegante con una serie de pulseras de oro brillante, y un bolso pequeño verde. En lo que respecta al cabello, optó por una coleta alta que caía en cascada por su espalda, cubriendo el escote que había en esta parte.
Salma Hayek es parte del proyecto Magic Mike
La película Magic Mike es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh. Está protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey.
Recientemente, Hayek se unió a la franquicia de Magic Mike, de la cual Tatum ha sido el protagonista principal desde la primera película. Para el gran estreno del miércoles, la mexicana lució un elegante traje negro y una camisa negra sencilla metida en los pantalones.