Tras mucho esperar, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron, luego de que en mayo de 2022 impactaran al mundo del entretenimiento con el anuncio de su compromiso. Entre los presentes de todo el mundo estuvo la bella actriz Salma Hayek, que por poco no opaca el atuendo de la novia.
Salma Hayek formó parte del selecto grupo de famosos que asistieron a los festejos realizados por el recién consagrado matrimonio entre el cantante de salsa Marc Anthony (cuarta para él) con la modelo paraguaya.
Impactando como generalmente lo hace, la protagonista de “Eternals” y la voz de Kitty Patitas Suaves en “El gato con botas” ya dejó ver en sus redes sociales cuál fue el vestido que utilizó en los votos matrimoniales que se dieron el pasado sábado 28 de enero, en el Pérez Art Museum Miami, como reportó la revista de sociales HOLA! USA.
Salma Hayek optó por un vestido de corte imperio para asistir a la boda, firmado por el diseñador Giambattista Valli en color verde agua, que además contaba con deslumbrante pedrería en los bordes del escote y hacían juego con sus aros y otros accesorios en manos y muñecas.
Aunque de momento no hay un vistazo completo del atuendo, en sus redes sociales compartió la imagen del look bajo la descripción: “Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos @marcanthony y @nadiatferreira ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!”. Uno de los comentarios que recibió fue el de Nadia Ferreira dejando impactado a más de uno, pues han sido contadas las celebridades a las que la pareja les han agradecido los buenos deseos.
“Gracias querida Salma. ¡La pasamos increíble!”, agregó Nadia Ferreira en la publicación de Instagram, siendo tomado por los fans de ambas de buena manera, pues el peculiar atuendo ha sido considerado por expertos en la industria de la moda como “una cátedra de cómo ir vestido a una boda”.