Samanta Casais, una de las ganadoras de Bake Off Argentina 2020, fue mamá de un niño al que le pusieron de nombre Juan Ignacio. La pastelera y su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi, se convirtieron en padres por primera vez y la abuela del bebé compartió la primera foto de la criatura.
“¡Vida de mi vida! Te amo, Juani”, escribió Susana Mendoza, la mamá de Samanta, en la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La abuela subió una foto del niño y arrobó a los flamantes papás.
El pasado 4 de mayo Samanta develó el sexo de su bebé. Con unas tiernas imágenes, la cocinera compartió con sus más de 260 mil seguidores que esperaban un varón, incluso también ese día dio a conocer el nombre del niño.
“Develando el misterio. Es un nene!!! Estamos enamorados de nuestro Juani y no vemos las horas de tenerlo con nosotros para llenarlo de besos. Ansiosos quiénes mi amor”, escribió la exparticipante del Gran Pastelero y subió una foto con su pareja, un cartel con el nombre del bebé y globos celestes.
Precisamente seis días atrás, Samanta publicó una foto de su panza y adelantó que el nacimiento de Juan Ignacio ya era inminente. Al parecer, la pastelera en ese momento ya había entrado en fecha de parto.
“3,2,1.... ¿¿Días u horas Juani??? No lo sabemos, ¡¡¡solo sabemos que acá te esperamos con una ansiedad terrible!!! Todo empezó su curso. Te amamos tanto. Mamá y Papá”, escribió la joven en la red social.