“Bake Off” fue todo un éxito, al igual que varios ciclos culinarios que hoy se emiten por la televisión abierta.
El programa de Telefe no solo atrajo a miles de fanáticos por el formato en sí, sino también por el escándalo por fraude que involucró a uno de sus participantes: Samanta Casais, en un principio ganadora del reality y a la que luego se le retiró el premio. No solo eso, sino que tuvo que salir a pedir disculpas públicamente.
A tres meses de la finalización del concurso y lejos de los líos, Samanta presentó su propio canal de cocina en Youtube llamado “Sami pastelera”, y allí interactúa desde la cocina con el conejo más famoso de la tele.
La ex participante y finalista de BakeOff Argentina 2020 regresó al ruedo con las recetas que la ubicaron como finalista del reality más picante de la televisión.
Y no está sola: la acompaña Pepe Pompín, el conejo mas querido de la pantalla chica, recordado por su participación en AM, el magazine que condujeron Verónica Lozano y Leo Montero en las mañanas de Telefe. Todo sucede en la cocina de la casa de Casais y las interacciones entre la cocinera y Pompín prometen. Además del canal de Youtube, las recetas de Samanta también se pueden encontrar en su cuenta de Instagram @samanta.Bakeoff.