Luego de haber ganado la primera noche de batallas interpretando el tema “Ego” de Lali Espósito, Santiago Borda, uno de los favoritos de “La Voz Argentina”, debió ser atendido en un hospital de su ciudad, en un lo que parecería ser un asunto de violencia doméstica.
En la tarde de este viernes, trascendieron las primeras versiones en la que aseguraban que el joven tuvo un accidente doméstico y debió ser asistido por los médicos de la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat Concordia, Entre Ríos.
“Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”, aseguró su padre, Mario Borda, dando a entender que su hijo sufrió unos cortes en la manos, que por fortuna, no sería una lesión de gravedad. “Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, Expresó el hombre, quien intentó llevar tranquilidad a sus fans: “Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”.
Según versiones de la revista Gente, desde el hospital trascendió otra versión completamente distinta, en la que aseguran que el joven aún continúa internado y que habría sufrido un hecho de violencia por parte de su pareja.
En estos dichos, detallan que las lesiones de Santiago serían de mayor gravedad a las ya mencionadas, ya que al parecer el joven habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y tendría sus manos cortadas porque habría roto la ventana de la habitación donde se encontraba encerrado. Al parecer, el novio de Santiago lo habría atacado y dejado allí hasta que él pudo escapar y recibir la ayuda de su familia.
Para lograr recibir el alta, Borda tendría que realizarse más estudios como una placa de pulmón ya que podrían estar afectados. Si los resultados que reciba en las próximas horas son positivos para su salud, el entrerriano podría salir de la clínica y reincorporarse al reality para continuar los ensayos ya que pasó a la siguiente etapa de la competencia.