El nombre de Sara Duque recorrió el mundo al postear en su cuenta de Instagram que uno de sus pupilos de clases de inglés era Julián Álvarez.
Desde que el campeón del mundo llegó a Inglaterra, tuvo que aprender inglés para comunicarse y Sara ha sido muy importante. Además, el cambio es notorio y en las entrevistas que le hacen al delantero queda claro.
La principal función de Sara se basa en hacer que los deportistas logren desenvolverse de la mejor manera en sus equipos y que la adaptación sea mucho más llevadera para poder explotar todo su nivel.
Sara Duque, que tiene 29 años, es una especialista en los idiomas. Habla perfectamente portugués, inglés, alemán, francés y español, y se decidió por especializarse en el mundo del fútbol, donde ya tenía un paso desde otro rol.
Sara, es nacida en Portugal y también trabajó como profesora de idiomas en el Porto de su país y ayudó a los jugadores a comunicarse con más confianza con el cuerpo técnico y médico. Esta fue su primera vez desde el lado del aprendizaje y mal no le ha ido.
“Soy una exabogada deportiva que decidió hacer una transición de carrera para seguir mi IKIGAI. Trabajé como Entrenadora de Idiomas de Fútbol de jugadores y entrenadores de fútbol de alto nivel, con un historial comprobado en guiar a los campeones de la Liga de Campeones a través de su viaje lingüístico”, cuenta la propia Sara.
La fórmula que utiliza Sara Duque para ayudar a los jugadores como el caso de Julián Álvarez y entrenadores a mejorar sus habilidades lingüísticas es a través de técnicas de memoria, lo que le permite dominar un idioma en tiempo récord.
Además de una gran tutora, Sara Duque es bellísima
Si Sara Duque llamó la atención del mundo por algo, no es solo por su talento en las lenguas extranjeras, sino porque también es una de las mujeres más hermosas del mundo.
En su cuenta de Instagram, Sara Duque cuenta con más de 198 mil seguidores de todos rincones del mundo, siendo la Argentina quien más participación tiene en sus comentarios y likes. Esto, por su vínculo con el ex River Plate.
En el mes de abril, la profesora no ha dejado pasar la oportunidad de mostrarse bella y usa prendas abiertas para destacar su cuerpazo, como minifaldas y pantalones que le favorecen para mostrar su parte inferior.