Sasha Ferro se impuso como una de las figuras públicas que más logró consolidar una comunidad en Instagram, la cual espera por sus actualizaciones y llenan de elogios cada posteo que hace.
La influencer de 24 años saltó a la fama por ser una de las mejores amigas de Romina Malaspina, y aparecer en sus publicaciones. Ahora, ya cuenta con un renombre propio y no deja de encender las plataformas.
Viviendo en Miami hace un tiempo, Sasha, que también es modelo, ha ganado también terreno en la red social TikTok, sobre todo en la etapa de pandemia que la tuvo reinventándose a todo momento. Hoy, es parte de uno de los grupos de influencers del momento: Wifi Team.
Con una microbikini, Sasha Ferro dejó sus pechos a la vista
Sasha Ferro posee una belleza natural indescriptible, la cual sabe complementar a la perfección con cada uno de sus posteos en sus redes sociales. Una de sus costumbres es lucirse con trajes de baños.
Tal es así que, hace algunos días logró subir la temperatura de su cuenta de Instagram con una publicación en donde se la ve muy provocativa frente a la cámara luciendo una microbikini colorida que dejó ver de más.
Sasha se acostó sobre su pierna y posó con varios movimientos dejó libre a la imaginación a sus más de millón y medio de seguidores que no dudaron en regalarle un like, de los que supera los 43 mil, o un comentario para halagarla por su cuerpazo tan cuidado.
Si bien el motivo que la tuvo posando a Sasha Ferro fue promocionar una bebida enlatada, de paso demostró que es una de las mujeres más hermosas de la web con colores como el verde y el rosa, que son una apuesta que ella enfrenta sin pudor.