Sasha Ferro, que primeramente se hizo conocida por su relación con Romina Malaspina, sigue sumando seguidores en las redes sociales, donde además de ser muy activa por su trabajo, disfruta de subir contenidos en las plataformas.
La joven de 24 años se hizo aún más conocida en épocas de pandemias, debido a su talento en redes sociales, sobre todo en TikTok para mostrarse tal cual es y ganar repercusión. La influencer y modelo se destaca no solo por “algo de …”. En este caso, amiga de Romina Malaspina y hermana del actor Lionel Ferro.
Sasha Ferro sabe cómo conquistar a los más de 1,6 millones de usuarios fieles que la siguen en Instagram, ya que su continua presencia y el contenido de alto voltaje que comparte se llevan todas las miradas, y a cambio recibe cientos de corazones rojos y mensajes que le dicen lo que genera en ellos.
Días atrás apareció en la red social de Meta para asombrar a sus seguidores enfundada en un traje de baño rojo intenso. La foto, que subió a sus instastories recorrió todos los portales, fiel a sus contenidos que son tendencia y dignos de envidiar.
En cuanto a la prenda de Sasha se trató de un corpiño triangular con tiras delgadas y regulables, que llevaban discretos apliques en la conexión de la copa y los tirantes, y lo acompañó con una bombacha de estilo colaless; y, al mismo tiempo, mantuvo el pelo suelto, siendo un detalle que aportaba naturalidad y comodidad. Además, se la vio disfrutando de una merienda de frutas para cuidar su cuerpo.