Sasha Ferro, de 24 años, saltó a la fama por ser una de las mejores amigas de Romina Malaspina, y aparecer en sus publicaciones.
Si bien le debe mucho a la modelo, Sasha ya cuenta con un renombre propio y no deja de encender las plataformas 2.0 con sus contenidos.
Viviendo en Miami hace un tiempo, Sasha, que también es modelo, ha ganado también terreno en la red social TikTok, sobre todo en la etapa de pandemia que la tuvo reinventándose a todo momento.
Su popularidad en redes sociales la han hecho parte del reconocido grupo de influencers del momento Wiifi Team, con quienes generan tendencias juntos o por separados.
No hay quien dude que Sasha Ferro posee una belleza natural indescriptible, la cual sabe complementar a la perfección con cada uno de sus posteos en sus redes sociales.
La prenda favorita de la joven, son los trajes de baños y mucho de esto es porque hay marcas que la acompañan y por qué viviendo cerca de las playas, es frecuente verla subiendo contenido desde ahí.
Sasha Ferro apuntó con la cámara a su parte delantera y paralizó a los internautas
No era de extrañarse, que Sasha Ferro pronto subiera contenido suelto de ropa. Tras algunos días Sasha mostró atuendos coquetos de marcas de las que es modelo pero que no son su contenido frecuente.
Hace algunas horas, se fotografió con un traje de baño negro y muy cerca de la cámara, mostrando su busto tan halagado por sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.
Por la muestra del reloj en su mano izquierda, queda claro que el motivo de Sasha por visitar las playas de Miami fue únicamente para subir este posteo y no para meterse al agua.
Vale resaltar que, solo en un día, el posteo acumula más de 71 mil corazoncitos y muchísimos comentarios que destacan la increíble belleza que posee la hermana de Lionel Ferro, también modelo y además actor.
El restante de la apuesta de la top model la tenía con un gorro tejido de color marrón y accesorios en su cuello y muñecas.