Sasha Ferro se hizo conocida durante la pandemia por su talento en redes sociales, sobre todo en TikTok para mostrarse tal cual es y ganar repercusión. La influencer y modelo se destaca no solo por ser “amiga y hermana de…”. En este caso, de Romina Malaspina y Lionel Ferro, respectivamente.
Sasha Ferro junta casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque muchos de ellos llegaron a su perfil a razón de su amistad con Malaspina, muchos otros se han unido a su perfil porque les gustan las actualizaciones que comparte sobre cómo vive su vida en Miami.
La modelo enciende las redes constantemente con trajes de baño o minivestidos muy escotados, que dejan a la luz sus atributos y figura privilegiada a los 24 años.
Sasha Ferro suele dar de qué hablar con sus looks que son atrevidos y muy sensuales. Es fanática de las microbikinis y tiene un sinfín de modelos en una amplia gama de colores.
Como ocurrió en esta ocasión en que la influencer posó vistiendo solamente una microbikini magenta de dos piezas, la cual estaba compuesta por un corpiño triangular underboob con tiras delgadas, al que acompañó con una bombacha cavada de tiras regulables.
Y siendo fiel a su estilo, Sasha Ferro se mostró con un sutil maquillaje que reunía tonalidades claras que brindaran naturalidad, y mantuvo el pelo suelto para sumar al mismo fin.