Scarlett Johansson podrá cumplir el único sueño que Black Widow nunca pudo. Fuentes afirman que la actriz está embarazada y de ahí su ausencia en muchos de los recientes eventos de la promoción de su nueva película con Marvel, Black Widow, que además protagoniza. Estaría esperando a su segundo hijo y primero con su marido, el comediante Colin Jost, con quien se casó en secreto hace algunos meses.
Todos esperan que sea cierto, pero la verdad es que la actriz de 36 años (que no tiene redes sociales) todavía no ha confirmado la noticia. Sin embargo, hay varios indicios que demuestran que puede haber verdad en estas informaciones filtradas.
Además de su mencionada ausencia en los eventos públicos, de la película que se estrenó el 9 de julio en Disney Plus, Scarlett ha cambiado radicalmente su rutina. Mucha gente que conoce algunas de las rutinas veraniegas de la vengadora afirman que en estas épocas suele estar muy activa en los Hamptons con sus perros y en la playa pero en estas semanas ha estado con un bajo perfil. ¿Será que se viene el primer nene?
¿Quién es Colin Jost?
Johansson ya tiene una hija, llamada Rose Dorothy, que fue fruto de su matrimonio con Romain Duariac, con quien estuvo casada tres años (de 2014 a 2017). Poco después de firmado los papeles de divorcio, conoció y se enamoró de Colin Jost, un comediante que recientemente cumplió 39 años.
Es guionista principal en el famoso programa Saturday Night Live, ha aparecido en una serie de películas y también fue conductor de los Premios Emmy en 2018 y guionista de los Golden Globes ese mismo año.
Y en realidad fue en su trabajo provocando risas que conoció a quien ahora es su mujer. Ambos ya se habían cruzado durante la aparición especial de Johansson en el show Saturday Night Live (SNL), programado en mayo de 2017. Jost se disfrazó como Ivanka Trump para el monólogo de Dwayne Johnson. Hicieron oficial su noviazgo durante la premiere de Avengers: Infinity War.
Ella ha confesado que no existe nadie que la haga reír tanto como Colin, mientras él siempre afirma que se siente el hombre más afortunado del mundo.